Señaladores para nacimiento

Señalador personalizado para tu souvenir de Nacimiento

Tamaño: 5 cms x 15 cms.

Venta mínima: 12 señaladores

26 comentarios en “Señaladores para nacimiento

  1. Hola!
    Me interesa saber si el precio de los señaladores publicado es el precio actual,si tienen en stok el de la cigueña o el carrito de bb en rosa y por ultimo cuanto sale el envio a escobar o donde se encuntran para poder ir a retirarlo?
    gracias!
    Sin más me despido y espero su respuesta…
    Sabrina

  2. Hola!!
    Me encantaron los señaladores.Pero veo que lo postearon hace bastante, me gustaria saber si todavia lo siguen haciendo y cual es el precio actual, o si tienen otras ideas me las podrian mandar, espero su respuesta .. Muchas Gracias!!

  3. hola necesitaria saber como hago para encargarte 30 señaladores de nacimiento , te comento que es un niño y tenemos fecha para el 30 de marzo ,desde ya muchas gracias

  4. Hola me gustaron mucho los señaladores de la cigueña de nena, queria saber de donde son y como hacer para contactarlos y hacer alguna modificacion en lo que dice el señalador… gracias
    ana

  5. Hola!
    Quiero saber como hago para comprar los señaladores y a donde tengo que detallar los datos de mi bebe para la impresion del nombre.
    Espero prontamente un mail con la respuesta.
    Desde ya muchas gracias!

  6. Buenos días!
    Quisiera saber si aún se encuentran disponibles los señaladores, el precio y si puedo comunicarme telefonicamente con Uds.
    Muchas gracias

  7. hola queria saber el precio actual y con cuanto tiempo de anticipacion hay q pedirlos…
    y si hacen envios a nueva pompeya y su precio
    y donde estan ubicados

  8. hola quisiera saber si el precio publicado es el correcto y esta actualizado, y como hacemos para comprar ya que son maravillosos, espero tu respuesta a la brevedad ya que tengo fecha muy pronto para que nazca Matias… gracias

  9. Hola, quería saber cómo es el tema del encargo y cuánto demoran. Me contás un poco cómo te manejas. Yo necesitaría cerca de 60 señaladores.
    Gracias

  10. hola mi nombre es sonia me gustaria saber el precio de los señaladores para nacimiento,con cuanto tiempo hay que encargarlos,cual es el minimo para encargarlos si los retiro yo en algun lugar,o ustedes me lo envian? muchas gracias

  11. Hola!!!…qué originales están los señaladores!me encantan!…
    Me interesa saber el precio, en dónde los puedo conseguir, qué tiempo de anticipación necesitaría para reservarlos?…muchas gracias!!

  12. hola soy virginia y me encantaron los señaladores de nacimiento con la sigueña y me gustaria que me mandaras a mi mail el modelo de uno con el nombre de julieta valentina para ver si me gusta como quedan y dicienco los nombres de los papas que son robero y carolina y cuanto cuestan quisiera ver como quedan primero te agradesco

Deja un comentario

