Tarjetas personalizadas Baby Shower y Nacimiento

Ideales para agregar a tu souvenir de Baby Shower y Nacimiento.

Medidas: 5 x 5.

Pueden ser redondas o cuadradas.

22 comentarios en “Tarjetas personalizadas Baby Shower y Nacimiento

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER SI TENES OTROS MODELOS NUEVOS DE TARJETAS Y CUANTO ESTAN?…. YO ESPERO UNA NENA ASI QUE TIENEN QUE SER EN LA GAMA DEL VIOLATA-LILA O ROSA-FUCSIA… MUCHAS GRACIAS…

  2. Hola quisiera saber si me mandan 30 tarjetitas pero antes de tener el moises que tenga un caballito en color celeste mecedor….cuanto me saldrian los 30+ el envio a Pergamino….desde ya muchas gracias….Espero su respuesta…LUCIANA-

  3. quisiera saber si tienen algun local en lomas de zamora para poder encargar las tarjetas que estan divinas…si pueden contestarme antes de mayo se los voy a gradecer,sino demen un telefono para poder comunicarme con ustedes personalmente.
    desde ya muchas gracias…
    saludos
    jimena

  4. hola me gustaria saber como hago para elegir el modelo y comprarlas, si el precio esta actualizado serian, 7.50 c/u por 15 unidades. o las quince por 7.50? soy de posadas misiones

  5. Hola buenas tardes queria comprar uno de los modelos de las tarjetas de nacimiento. Como hago?
    El modelo que me gusta es el TN 21 pero tiene que tener el nombre Renata.
    Cuanto cuestan?
    Necesitaria 60
    Espero su pronta respuesta y si es posible un numero de contacto o forma ya que las necesito bastante rapido.
    Saludos Mariela

  6. Hola soy Gisela, me encantaron los diseños, yo necesito 25 tarjetitas, queria saber el precio y en que zona estan por la entrega..gracias
    Espero respuesta las necesito bastante rapido..

  7. hola,necesitaria de las tarjetas de nacimiento TN14 O TN12 (20) con el nombre SIMON,PERO PARA OCTUBRE SI TENES UN TEL O COMO HAGO,SOY DE SAN FERNANDO…CUANTO ME COSTARIAN..?

  8. Hola!! Queria saber cuánto me salen 50 tarjetitas de nacimiento TN 12??…Cómo Hago para encargarlas y con cuánto tiempo de anticipación?? Gracias! Alda

Deja un comentario

