Sobres para las sorpresitas de Cumpleaños

Sobre Souvenir Toy Story, Ben 10, Hot Wheels, Mickey, Campanita, Princesas y Winnie Pooh

Ideal para regalar en los cumpleaños lleno de golosinas y sorpresas!!

Medidas: 24 cms de alto x 12,5 cms de ancho y
7 cms de profundidad.

Compra mínima 10 sobres.

24 comentarios en “Sobres para las sorpresitas de Cumpleaños

  1. hola me gustaria saber cuanto sale estas bolsitas de ben 10 , me gustaron porq tengo el cumple de mi nene de 6 años , me pasan el precio gracias soy de CARLOS PELLEGRINI , SANTA FE… MI TELEFONO…. 03401595865

  2. hola, estoy organizando el cumple nº 3 de mi hijo y quiere de stoy tory. por favor si alguien tiene algunas ideas ….. bueno esta muy buena la pagina.

  3. HOLA BUENOS DIAS. DISEÑO DE WINNIE POOH SOLAMENTE TENES EL QUE SE VE LA IMAGEN O TENDRIAS OTRA OPCION DE COLOR, HACEN ENVIO AL INTERIOR?

  4. It appears you actually fully understand quite a bit about this particular issue and this exhibits by means of
    this amazing blog, given the name “Souvenir cumpleaños, Sobre Toy
    Story, Ben 10, Hot Wheels, Mickey, Campanita, Princesas y Winnie Pooh Rona Creaciones”.
    I am grateful -Florene

Deja un comentario

